Campamentos de verano

Los campamentos de verano de la Asociación Cárcavas – San Antonio son experiencias inolvidables para los niños y ayudan a conciliar la vida familiar durante las vacaciones escolares.

¡NUEVO CAMPAMENTO DE VERANO 2022!

El campamento será desde el 27 de junio al 29 de julio, cada padre o tutor podrá elegir que semanas apuntar a su niño.

– El horario del campamento será de lunes a viernes de 9:00h a 16:00h. Se ofrecerá la posibilidad de añadir una hora extra por la mañana de 8:00h a 9:00h y otra por la tarde de 16:00h a 17:00h.

– Se establece que es imprescindible ser socio y estar al día en la cuota de la asociación Cárcavas- San Antonio para poder reservar la plaza del menor.

– Los precios se establecen por semanas completas de lunes a viernes. Se podrá elegir entre una o varias semanas. Consulta precios en la asociación.

Inscripciones desde el lunes 25 de abril.

Más info en las instalaciones de la Asociación

campamento verano 2022

¿Cómo fue el campamento del verano 2021?

Ni siquiera la Covid-19 detuvo los Campamentos de Verano de La Asociación Cárcavas – San Antonio en 2021.

El pasado año acogimos en el Campamento Urbano a más de 60 niños de entre 3 a 14 años durante todo el mes de julio (desde el 28 de junio al 30 de julio del 2021); pudiendo dejar a los niños desde las 8h de la mañana hasta las 17h con monitores titulados.

¡Los peques se lo pasaron genial!