¡UNA TARDE MÁGICA Y MUY DULCE!
El pasado jueves 4 de enero, contamos con una visita muy muy especial… Sus Majestades Los Reyes de Oriente nos enviaron a sus dos pajes reales de confianza.
Como actividad incluida en la programación navideña de Madrid los pajes reales se desplazaron hasta la sede de la Asociación de vecinos Las Carcavas . Allí recogieron las cartas de todos los niños dirigidas a Sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar, los cuales visitaron España el pasado 5 de enero en espectaculares Cabalgatas.
Fueron muchos los nervios y las caras de ilusión entre los más pequeños que se fueron congregando para hacer entrega de sus cartas a los pajes reales. Y tras entregar sus cartas, los niños recibieron un paquete de chuches.
Ambiente festivo y muy multitudinario, a pesar del frio y la lluvia, el que se vivió esa tarde en la que también se compartió con todos los asistentes un rico chocolate con churros.
Desde aquí, nuestra mayor gratitud a los voluntarios y a las instituciones participes y ¡… por supuesto a sus Majestades Reales por hacer que estos días fueran mágicos!