¡Las fiestas de San Antonio concluyen con una altísima participación!

Tras años sin fiestas, por la situación sanitaria, este 2022 nuestros vecinos y amigos han podido participar en las fiestas en honor a nuestro patrón San Antonio.

Entre los actos más destacados que se han llevado a cabo durante estos cuatro días se encuentran la Santa Eucaristía en honor a nuestro patrón San Antonio y su procesión, así como una jornada de convivencia con comida popular acompañada de música en directo.

Un extenso programa de actividades, atracciones, eventos y artistas para todos los públicos que han tenido muy buena acogida por los vecinos de nuestro barrio.  Unas fiestas que se han celebrado dentro de la normativa de festejos, cumpliendo los horarios de cierre y en las que no ha habido incidentes a destacar.

El presidente de la asociación, Laureano Díaz, ha reconocido estar muy contento por la gran acogida y participación de todos los vecinos a las actividades festivas propuestas desde la asociación.

Así mismo agradece de corazón, en nombre de toda la Junta Directiva de la Asociación, la presencia y ayuda de todas las autoridades, patrocinadores, vecinos, colaboradores, voluntarios, socios y asociaciones amigas; y reconoce: “Sin ellos no serían posibles estas fiestas.”

A partir de hoy… comienza la cuenta a trás para Las Fiestas San Antonio 2023.  ¿Tienes alguna sugerencia? Pásate por la asociación y cuéntanos… ¡Juntos hacemos un barrio mejor!

Queremos agradecer públicamente al C.D. Olímpico de Hortaleza, el apoyo y la colaboración que están tenido con la asociación para la realización de las fiestas patronales del barrio.

¡Muchas gracias! y que continuemos trabajando juntos para hacer un mejor barrio.

¡Ven a la asociación!
Tu ayuda y colaboración son muy importantes